"Pepito, la importancia de llamarse..." El musical

domingo, 21 de junio de 2015

http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/soy/1-4051-2015-06-19.html
Publicado por gonerila en 8:33
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Datos personales

Mi foto
gonerila
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ►  2017 (2)
    • ►  agosto (2)
  • ▼  2015 (7)
    • ▼  junio (7)
      • Sin título
      • http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/soy/...
      • Obertura
      • Pepito, la importancia de llamarse....El musical d...
      • Estreno de "Pepito"
Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.